Gracias por el cometario esta super lidoo u.u! es verdad la misma nube parece:s No lo cierre aveces encuentro respuestas aki, aveces hay algo en este blog que me levanta el animo... en fin, creo que no sirven las palabras de aliento si, ni siquiera yo las tengo... see le kiere:D
No porfavor no, aqui es lo unico que puedo sentirme en comunicacion con usted, ya con el tiempo no nos vemos practicamente la nada misma, pero bueno es desicion de usted.
Nose a que se refiere con esto: Besos e infinitas gracias. Te seguiré abriendo mis brazos, no sé si como siempre, pero cuando tenga que ser. ????
No me de gracias, porque soy yo la que le tengo que agradecer por todo lo que ha hecho por mi.
Mmm... sabia que algo le pasaba , ese día que hablamos me logre dar cuenta , no se cual es el algo, pero pucha no se que decirle, espero que despues siga escribiendo en el blog.
Es obvio que no ha estado ni estara siempre que la necesite por diferentes motivos pero cuando se puede si lo está y eso se agradece mucho y gracias por darme la oportunidad de conocerla quererla y aprender de usted.
y entonces por qué ocupas este tú único medio de expresión como un metodo de defensa. Sabes que te estimo y que cuentas con mi aprobación.
A veces sólo somos dueños de nuestras palabras, nuestro pasado, presente y futuro. Tú construyes en pro de eso. Tú debes mantener eso, y un pequeño ser iluminado por el sol del invierno. Por la sangre de los incas. Que cuando siete frío te pide que le arropes. (Y que cuando te leo siento que te creo).
"Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella. Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero, sabía o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella. Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dio unos pasos hacia adelante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero, en el instante de tirarse pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si al momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiese volado a reunirse con su estrella”.
sorry !!! La verdad es que no me habia dado cuanta de eso .. !! y usted me lo hizo saber .... no le digo que no volveraa pasar, pero prometo que lo intentare... hay veces que no me doy cuanta de cosas hago.
Gracias... por decirme las cosas y no quedarse callada como lo hacen las otras profes. de verdad que me ayuda mucho.
La quiero un monton !!! y sorry otra vez .. !!! :)
La llave no puede abrir puertas si no la forjas. La cadena no se corta si no la derrites. La jaula no se abre si te encierras. La cerca no se tumba si no la fuerzas. La orden no se acalla si no haces oídos sordos. La prohibición no se anula si no desobedeces.
El cambio no tiene lugar si no lo buscas...
Así nos tienen
Busque la diferencia
qué come que adivina?
organiza tu rabia
LIBERTARIA: la mascota del blog
Desde aquí
se cambia el MUNDO señores!
Se me antoja
luna y sol
VIVE
eN lA mEmORia...
AkÍ dCimOs...
" DIOS Y PATRIA
son mentiras con que se engaña al obrero los burgueses bandoleros de la tierra se adueñaron ¡A la huelga pueblo obrero! ¡Ajusticiad a tus verdugos! Sacude el pesado yugo que hace penosa tu vida ¡Guerra al rico y sus guaridas al fraile y la autoridad! Que tan sólo habrá igualdad cuando reine la Anarquía...
Los elefantes no olvidan ni perdonan. Comen pasas.
Con ellos NI perdón NI olvido
MIREMOS
fuera de nuestro universo
EN ESTE BLOG
lo tenemos clarísmo
"De aparecer, aparecieron;
pero en una lista de desaparecidos" (Nicanor Parra)
INVITACIÓN
"VAMOS A AVERIGUAR QUÉ TAN LEJOS LLEVAN LAS VEREDAS Y QUÉ TAN LARGOS SON LOS CAMINOS"
Gracias por el cometario esta super lidoo u.u!
ResponderEliminares verdad la misma nube parece:s
No lo cierre aveces encuentro respuestas aki, aveces hay algo en este blog que me levanta el animo...
en fin, creo que no sirven las palabras de aliento si, ni siquiera yo las tengo...
see le kiere:D
No porfavor no, aqui es lo unico que puedo sentirme en comunicacion con usted, ya con el tiempo no nos vemos practicamente la nada misma, pero bueno es desicion de usted.
ResponderEliminarNose a que se refiere con esto:
Besos e infinitas gracias. Te seguiré abriendo mis brazos, no sé si como siempre, pero cuando tenga que ser. ????
No me de gracias, porque soy yo la que le tengo que agradecer por todo lo que ha hecho por mi.
Eso la Quiero
:O:O:O
ResponderEliminaraaaa que fome ..
y a mi me gustaban las cosas que escribian .. :D
La quiero profe :D
Mmm... sabia que algo le pasaba , ese día que hablamos me logre dar cuenta , no se cual es el algo, pero pucha no se que decirle, espero que despues siga escribiendo en el blog.
ResponderEliminarEs obvio que no ha estado ni estara siempre que la necesite por diferentes motivos pero cuando se puede si lo está y eso se agradece mucho y gracias por darme la oportunidad de conocerla quererla y aprender de usted.
y entonces por qué ocupas este tú único medio de expresión como un metodo de defensa.
ResponderEliminarSabes que te estimo y que cuentas con mi aprobación.
A veces sólo somos dueños de nuestras palabras, nuestro pasado, presente y futuro.
Tú construyes en pro de eso.
Tú debes mantener eso, y un pequeño ser iluminado por el sol del invierno.
Por la sangre de los incas.
Que cuando siete frío te pide que le arropes.
(Y que cuando te leo siento que te creo).
"Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella.
Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero, sabía o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella.
Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dio unos pasos hacia adelante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero, en el instante de tirarse pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si al momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiese volado a reunirse con su estrella”.
Sé que te suena.
Yo digo que cuantas veces me alentaste para seguir o sólo para publicar o defender mi opinion y ahora esto?
ResponderEliminarNo te caigas.
Sigue ya?
sorry !!!
ResponderEliminarLa verdad es que no me habia dado cuanta de eso .. !!
y usted me lo hizo saber ....
no le digo que no volveraa pasar, pero prometo que lo intentare...
hay veces que no me doy cuanta de cosas hago.
Gracias... por decirme las cosas y no quedarse callada como lo hacen las otras profes. de verdad que me ayuda mucho.
La quiero un monton !!!
y sorry otra vez .. !!!
:)
Todo tiene su tiempo , ahora el tuyo se detiene junto a tus palabras... sé que volverás como un rayo fuerte y poderoso de sabiduría!
ResponderEliminarespero tu vuelta a las pistas :)
te kiero besitos