Libertad, es ponerse en el umbral entre lo conocido y lo desconocido. Allí, escoger entre hacer y no hacer, y ser responsable por lo elegido. (Julieta Kirkwood)

Y OJO

Y OJO
que habla en primera persona

Frida



Los libros son Volantines

Los libros son Volantines
A veces un cable a tierra, a veces una escalera al cielo...

28 diciembre 2009

Una tarde de Primavera. Orhan Pamuk. Premio Nobel de Literatura 2006



Si en la habitación de atrás hubiera una cama, una cómoda, sobre ella periódicos y revistas de mi gusto que hojear, y una televisión. Si pudiera echarme vestido sobre la cama y estar feliz porque me he quedado a solas con mi vida miserable, mi desdicha y mi impotencia. La mayor felicidad consiste en que uno pueda quedarse a solas con su inmundicia y su miseria. También lo es dejar que nadie te vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paroles...

Y si los árboles se están agitando, por buen camino vamos pedaleando...