Libertad, es ponerse en el umbral entre lo conocido y lo desconocido. Allí, escoger entre hacer y no hacer, y ser responsable por lo elegido. (Julieta Kirkwood)

Y OJO

Y OJO
que habla en primera persona

Frida



Los libros son Volantines

Los libros son Volantines
A veces un cable a tierra, a veces una escalera al cielo...

13 mayo 2010

TerribledeMALAlaMALARODRIGUEZ



♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Dos cosas flotan en el agua: la mierda y los barcos,
mi transatlántico es un estado mental
yo te reprendo, por lameculo yo te pego en el culo.
No hagáis el ridículo fingiendo más escuelas,
más hospitales, menos maniobras militares,
no abandono, lucho hasta el final,
lloro hasta que no me quedan lágrimas en el lagrimal,
vergüenza os tendría que dar, yo soy mejor que la Mala,
¿igualdad de condiciones? ¡Igualdad, los cojones!
Dime, ¿de parte de quién te pones?


Cuando no hay opciones
la misma mierda en to' el globo, sin exclusiones
hay que ponerse tapones,
¿Quién necesita razones
si te tienen amaestrao'?

(...)

Paso por encima de tu sistema
no te necesito
te critico
te araño
te escupo
te muerdo
te pico
No me domestiques
que yo no me domestico...
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

3 comentarios:

  1. oigame, oye.
    La extraño, te extraño.
    espero que este bien, que estes bien.
    Buena la cancion :)
    cuidece profe, Cuidate kristel :)
    jahjahaj xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la media foca, grande compañebria

    ResponderEliminar
  3. Es muy bkn la mala :) me gusta
    La extraño un montonasooo u.u quedan poquitos día para lo que usted sabe..y me da penita no poder estar hay en un día importante u.u quiero verla, necesito verla... me haces falta. Espero que llege cuando dijo ¬¬ ya cariños, fuerza exito auqnue ya lo tiene :) Adios

    ResponderEliminar

Paroles...

Y si los árboles se están agitando, por buen camino vamos pedaleando...