Libertad, es ponerse en el umbral entre lo conocido y lo desconocido. Allí, escoger entre hacer y no hacer, y ser responsable por lo elegido. (Julieta Kirkwood)

Y OJO

Y OJO
que habla en primera persona

Frida


Los libros son Volantines

Los libros son Volantines
A veces un cable a tierra, a veces una escalera al cielo...

13 diciembre 2008

SI PUEDEN...VAYAN! CONVOCAN LAS KALLEJERAS

Querid@s Compañer@s, Amistades y Solidaridades, les escribimos nuevamente para convocarl@s a defender la vida, la dignidad y los derechos de todas nosotras Mujeres, en lo que será la continuación de la audiencia que nuestra amiga Alejandra Espinoza Maturana, deberá enfrentar nuevamente este lunes 15 de diciembre, a las 08:30 hrs., en el Cuarto Juzgado de la Familia (San antonio con Merced). Tal como les dijéramos en nuestro primer correo, no queremos ni podemos dejar sola a Alejandra en estos momentos tan difíciles y cruentos en que la "Justicia chilena", pretende arrogarse el derecho a decretar que Alejandra no está capacitada para vivenciar y gozar su derecho a estar al lado de su pequeño hijo.

Les esperamos este lunes, para juntar voces, energías, esperanzas y alzar en alto una de las tantas consignas que hemos gritado no sólo en la calle, sino también cada vez que hemos visto violentados nuestros derechos, por el sólo hecho de ser mujeres.

" PUEDE SER TU HIJA, PUEDE SER TU HERMANA

A LA QUE ASESINAN, VIOLAN O MALTRATAN "




COLECTIVO FEMINISTA "LAS KALLEJERAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paroles...

Y si los árboles se están agitando, por buen camino vamos pedaleando...