Libertad, es ponerse en el umbral entre lo conocido y lo desconocido. Allí, escoger entre hacer y no hacer, y ser responsable por lo elegido. (Julieta Kirkwood)

Y OJO

Y OJO
que habla en primera persona

Frida



Los libros son Volantines

Los libros son Volantines
A veces un cable a tierra, a veces una escalera al cielo...

27 noviembre 2008

El amor corre por mis cables. Escrito de mi BRO

El cable de mi computador, ese que conecta mi mundo interno con el mundo exterior, se ha transformado por estos días en la unión mágica con el cariño, con la ternura, la comprensión, la tolerancia y por que no decirlo, con el amor.

Es sabido por todos, que el internet te conecta con aquello que nos interesa y nos toca para transformarnos en androides con ojos irritados por esa fuerte luz que emana de aquella pantalla pequeña; como un ritual, cada día el computador se transforma en el restorán, en la plaza, en la pista de baile, en tu habitación, en tu cama, en donde por lo general el encuentro de dos personas que comparten un mismo sentimiento logra su movimiento mágico y utópico. Es posible querer a alguien a través de este medio, utilizando todas las palabras del mundo para poder penetrar en el alma de ese otro ser.

Qué pasa entonces con el calor que se traspasa a través de un abrazo, qué pasa con ese beso que mutilado por el teclado y la pantalla se muere al no poder “ser”, que pasa con esa mirada que nos conmueve cuando le dices “te amo”, qué pasa entonces con la realidad. Es real lo que se vive frente a esta pantalla que te muestra monos haciendo cosas, tratando de explicarte aquello que no se puede, letras de colores raros y diferentes tamaños para expresar y darle énfasis a ciertas cosas y a otras no. Me pregunto yo, dónde se guardan los nervios, donde te muestro que estoy llorando, como sabes que me puse rojo, cómo codificas en la emocionalidad particular de cada ser un puñado de escritos que coludidos con el mal entendido te muestran algo que no quiso ser jamás.

Puede existir el amor entonces si lo que se supone es el amor es una simbiosis de seres animales primitivos que logran la unión total, ser uno solo... Por dios! que patético entonces encontrar esa unión en un puñado de cables, un decodificador de señal de internet y un PC caliente pidiéndote a gritos que lo desconectes de una vez por todas. Crees puede existir el amor aquí? el Messenger y el facebook gozan con lo imposible, se ríen de lo estúpidos que somos o tal ves asientan en una afirmación…acá otra pareja se formó. La verdad no lo sé, que crees tú ? Lo único cierto es que los sentimientos y la emoción no se codifican y decodifican tan burdamente, todavía hay venas que quieren sentir ese amor en real…in situ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paroles...

Y si los árboles se están agitando, por buen camino vamos pedaleando...