Libertad, es ponerse en el umbral entre lo conocido y lo desconocido. Allí, escoger entre hacer y no hacer, y ser responsable por lo elegido. (Julieta Kirkwood)

Y OJO

Y OJO
que habla en primera persona

Frida



Los libros son Volantines

Los libros son Volantines
A veces un cable a tierra, a veces una escalera al cielo...

05 febrero 2009

MIS 25

1. Todo lo que soy NO se lo debo a mis padres, sino a tod@s aquellos con quienes me he cruzado en el camino...principalmente amigos y obvio, al Claudio.

2. Nadie en este mundo tiene un hombre tan entero como el mío.

3. Renegué de ser mamá y ahora no podría no serlo.

4. Odio que me digan lo que tengo que hacer, bue...a quien no?

5. Mi objetivo en la vida es ser libre (y todo lo que conlleva: democracia, justicia, responsabilidad, etc. etc) así que en esa estoy.

6. Amé y he amado a todas mis alumn@s, incluso a l@s que he odiado (no son much@s en todo caso)

7. Creo que este país y este mundo está como las weas...la tierrita ya no puede más!...¿Cómo dice?...¿qué qué hago yo?...abrir mentes en la sala de clases y fuera de ella...llenando mis espacios cotidianos de micro-soluciones...pero obvio que no soy perfecta en ello, ni creo que esto sea suficiente

8. Por lo mismo, no quiero tener más hijos...la tierra necesita menos gente.

9. ¿Han olfateado alguna vez las hojas de un libro antiguo? Bueno, ese y justamente ese es el olor que más amo en toda la vida mía.

10.Soy profe de Lenguaje pero la mía era una mujer miserable!...(¿por qué me habré acordado de ella?)

11. Mi mayor dolor fue aquel que me inflingió quien yo más amaba.

12. Me carga la gente que no se hace cargo de sí misma...¿qué no saben que se van a morir?...qué susto llegar al final y darte cuenta de que no viviste...

13. Soy floja, floja, floja...el día debería empezar a las 12 P.M. Me carga...pero ME CARGA, perder horas de mi vida haciendo aseo!

14. Me siento afortunada de que la diosa Fortuna me permita conocer a tanta gente liiiiiiinda.

15. Aun así, me cuesta hacer perdurar las amistades.¿Por qué? Conmigo ni perdón ni olvido. Así de brígido.

16. Pienso que lo más miserable de este mundo es no compartir la sabiduría...y otras canalladas, como vender lo que te han regalado, no ayudar a alguien que te ha ayudado, mentir, robar o golpear a las personas que amas.

17. Temo morir aplastada por la biblioteca que existe encima de la cabecera de mi cama...jajaja. Aún así, quiero tener todos los libros que quiero tener, y no todos están en esa bilbioteca...Como dice García Madero en Los Detectives Salvajes..."todos los libros están esperando a que los lea"

18. Siento que la vida no me alcanzará pa' concretar tanta idea loca que rebota en mi cabeza.

19. No me teñiré las canas cuando sea vieja, ni tengo temor a cumplir años. De hecho, no tengo problemas con los años...jaja, pero eso todo el mundo lo sabe...jajajajaja

20. Odio a Ricardo Arjona y a Maná por sobre todas las cosas.

21. He mentido feo muchas veces, y he robado...pero cuando era más chicas, robé cientos de libros de las bibliotecas y las librerías, pero hoy puedo decir que me he rehabilitado ya NO ROBO NADA, pero nada...

22. Me ha costado que la gente entienda que SÍ se puede vivir sin celular y que NO quiero tener un auto!

23. Odio la "Institución Educativa" y los cursos de "Gestión Educacional" por la %*^Ç@$

24. Mi último plan es juntar plata pa irme en la volá y estudiar algo ná que ver.


25. Me alegro de terminar esta cosa porque ya es hora de ir a ver Dr. House, mi última obsesión televisiva

2 comentarios:

  1. doctor house es muy buenooo .. :D:D
    aa que bueno saber de tu vida srta. kristel
    anda muy desaparecida ..
    hajhajha
    abrazoas .. :S
    adios

    ResponderEliminar
  2. la de arriba era yo tu alumna .. TYARE .. :d:d

    ResponderEliminar

Paroles...

Y si los árboles se están agitando, por buen camino vamos pedaleando...