Libertad, es ponerse en el umbral entre lo conocido y lo desconocido. Allí, escoger entre hacer y no hacer, y ser responsable por lo elegido. (Julieta Kirkwood)

Y OJO

Y OJO
que habla en primera persona

Frida



Los libros son Volantines

Los libros son Volantines
A veces un cable a tierra, a veces una escalera al cielo...

02 abril 2009

BoiKoT! Este 7 de abril NADIE compra en Farmacias

Este martes 07 de abril se celebra en el mundo entero el DIA MUNDIAL DE LA SALUD, y con esta cruzada por demostrarle a estos consorcios que con la salud de Chile no se juega, es que te hacemos un llamado a no comprar producto alguno de las tres cadenas de farmacias más importantes -y más ladronas- del país.

¡Que sientan el golpe! Al fin y al cabo somos
nosotr@s los que le entregamos el oxígeno suficiente para que existan...Entonces, cortémosle este suministro por 24 horas, para que sepan que de verdad estamos molestos.

En caso de urgencias para ese día prefiere las farmacias no asociadas a esas cadenas y que por lo demás, suelen tener precios más convenientes. Tómate la molestia, ya que al fin y al cabo si no lo hacemos nosotros ¿quién más lo hará?

3 comentarios:

  1. Usted siempre esta unida a cosas así, es seca tia! aaa.. y gracias por el fabor :) y cual es el fabor que se le apetece pedirme?

    ResponderEliminar
  2. uuuH siii ... como roban!!!!
    noo puede ser ... !!!
    :D

    Aaahh y con respecto a lo del libro.. he tratado.. pero mis compañeras como que no estan muy ligadas a aprendersh .. ni nada .. :D:D no es por sobrarme ni nada ...pero es así ....
    Me gusto muchoo ese libro... y ojala que me vaya bien en la prueba .. por que o si no me cortoo una ...jhajhajhja... que huachaka el termino .. jhajhajha....

    Hay un libro que leere ahora que se llama "El anticristo de nishter"... el nombre del autor es medio complicado pero es algo así .. :D:D
    me dijieron que era bueno ... :D
    pero que era medio complicado .. :D
    ya profe cuidece .. _:D

    Tyare.

    ResponderEliminar
  3. Igual fue un fracaso... yo vi a mucha gente comprando ese día en las farmacias ..

    ResponderEliminar

Paroles...

Y si los árboles se están agitando, por buen camino vamos pedaleando...